Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

DEPORTES

28 de abril de 2021

RIVER EN BUSCA DE CONSOLIDAR SU JUEGO ENFRENTA A JUNIOR

Copa libertadores

Por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, River recibirá desde las 21 a Junior con la intención de levantar cabeza después de lo que fue el empate ante Fluminense en la primera fecha.

 

Viene golpeado el equipo de Marcelo Gallardo, que además no haber podido ganar en su debut en el certamen continental, sufrió una derrota ante San Lorenzo por el torneo local. Con un Grupo D en el que reina la paridad luego de que los todos los equipos sumen un punto por empates, el Millonario buscará ser quien rompa la igualdad y comience a cortarse solo en el Monumental.

Probable formación de River:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Federico Girotti o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Probable formación de Junior:

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, John Pajoy y Luis González; Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Perea.

Hora, arbitraje y TV

El partido comenzará a las 21 con el Estadio Monumental como escenario. El encargado de impartir justicia será el paraguayo Juan Benítez y la acción se podrá ver por la pantalla de ESPN y Facebook Watch.

COMPARTIR:

Comentarios