Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

DEPORTES

10 de mayo de 2021

YMAD Y UNA DONACIÓN AL DEPORTE

Inversion

La secretaria de Deportes y Recreación, Sylvia Jiménez, y el director provincial de Rehabilitación Deportiva y Social, Pablo Lagoria, recibieron a Daniel Gutiérrez, vocal del Directorio de Yacimientos de Agua de Dionisio (YMAD), quien hizo entrega de elementos para trabajar en rehabilitación.

Fernando Jalil, presidente de YMAD, hizo posible esta importante donación, que consistió en un equipo presoterapia secuencial, un set de bandas terapéuticas, un espaldar sueco de caño, un bosu, un TRX (banda de suspensión) y un rolo de yoga.

Esta contribución será de beneficio y utilidad para el sector deportivo, gracias al aporte y acompañamiento de YMAD al deporte catamarqueño.

Visita en la Liga Catamarqueña 

La secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, acompañada de Alberto Barrionuevo, secretario de Infraestructura Comunitaria del Ministerio de Vivienda y Urbanización, recorrieron las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol junto a su presidente, José Zurita, y al director provincial de Fortalecimiento Institucional, Esteban Lobo.

La visita tuvo por objetivo observar el lugar y dar los primeros pasos para comenzar las mejoras edilicias que se efectuarán en el marco del programa del Ministerio de la Vivienda para mejoras de instituciones deportivas.

COMPARTIR:

Comentarios