Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

13 de mayo de 2021

MAS RESTRICCIONES LUEGO DEL FATÍDICO MIÉRCOLES

Rigen desde hoy

COE INFORMA NUEVAS RESTRICCIONES EN ETAPA ROJA 🔴

El COE Catamarca informa que el Poder Ejecutivo Provincial estableció nuevas restricciones en el marco de la Etapa de Convivencia Roja, con el objetivo contener la curva de contagios registrada en los últimos días. 

El Decreto S.-Seg. N° 911 -regirá a partir de las 00:00 horas de este jueves 13 de mayo- fija la restricción para circular en todo el territorio de la provincia en el horario de 20:00 a 06:00 horas.

🚫 Queda prohibido en todo el ámbito de la provincia hasta el día 16 de mayo inclusive, la realización de las siguientes actividades:  

a) Obra pública y privada.

b) Gimnasios, Natatorios, Escuelas de Danzas

c) Actividades de culto: asistencia a templos y celebraciones religiosas.

Por otra parte, la actividad bancaria con atención al público podrá funcionar en el horario de 8:00 a 14:00 horas, mientras que los servicios de cajeros automáticos y transporte de caudales no tendrán limitación horaria.

⏰ El presente instrumento también establece que, desde el 13 de mayo hasta el día 26 de mayo inclusive, las actividades autorizadas en la Etapa Roja (Aislamiento Estricto) del Decreto S. – Seg. N° 1854/2020 y sus modificatorios, podrán funcionar únicamente hasta las 19:00 horas:

a) Atención de profesionales de la salud con turno previo.

b) Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imágenes;

c) Profesiones liberales, con turno previo.

d) Establecimientos de cobro de servicios o impuestos; 

e) Comercio en general; 

f) Supermercados; 

g) Comercios de cercanía; 

h) Locales gastronómicos y afines.

i) Quinielas, Peluquerías.

j) Gomerías, talleres mecánicos, lubricentros, ferreterías, provisión de garrafas y leña; 

k) Playas de estacionamiento;  

l) Actividad física recreativa/saludable individual o hasta 3 personas al aire libre 

ll) Ferias al aire libre

m) Jardines Maternales.

Todos los servicios y actividades autorizados deberán respetar estrictamente los protocolos y aforos dispuestos por las autoridades competentes. 

La actividad presencial en la Administración Pública continúa suspendida, debiendo asistir solo el personal esencial designado por cada ministerio.

También se reitera que se encuentran prohibidas las reuniones sociales de cualquier índole.  

El incumplimiento de las restricciones y medidas dispuestas en el presente instrumento legal darán lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Decreto S.-Seg. N° 1578/2020 y sus modificatorios.

#COVID19 #EtapaRoja #ConvivenciaResponsable

COMPARTIR:

Comentarios