Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

POLITICA

18 de mayo de 2021

ALBERTO FERNANDEZ PRESENTA EL PROGRAMA DE 71 MIL CRÉDITOS PARA CASA PROPIA

La actividad está prevista para las 11.30, según consignó Presidencia.

El presidente Alberto Fernández viajará este martes a Eldorado, en la provincia de Misiones, para visitar la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.

 

A la tarde, en tanto, el mandatario encabezará a las 17 en el Banco Hipotecario el acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas.

En esta actividad, el ministro estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Se sortearán más de 71.000 créditos y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

Días atrás el ministro Ferraresi, destacó que "es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas".

"Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia", indicó Ferraresi.

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios