Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritarias dolarizadas: el argumento gremial para lograr una mejora salarial / ¿Qué pasó durante ?La Noche de los Lápices?? / Estado Islámico: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque en Afganistán en el que murieron 80 personas / Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina / La Noche de los Lápices: los estudiantes marchan hoy en homenaje a las víctimas / "La derrota lenta": la mirada del diario El País sobre la final Argentina-España y el rendimiento de Scola / Exito y fracaso: el imperdible mensaje de Ricky Rubio, el mejor jugador de básquet del Mundial China 2019 / Los Pumas tienen su búnker en la casa embrujada: los fantasmas de Marcelo Bielsa en 2002 / Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG: por qué cree que volverá pronto a Italia / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza /

12 de diciembre de 2017
Docentes privados molestos por atraso en el pago de sueldos
Todos los meses los docentes de gestión privada cobran sus haberes con una diferencia de 24 horas respecto a los docentes de gestión pública; sin embargo este último atraso salarial ya lleva cuatro días de demora sin recibir una explicación del motivo que lo provoca.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP Seccional Catamarca desea expresar su malestar, a todos los responsables del atraso en la fecha de pago de sueldos a los docentes privados.

Todos los meses los docentes de gestión privada cobran sus haberes con una diferencia de 24 horas respecto a los docentes de gestión pública; sin embargo este último atraso salarial ya lleva cuatro días de demora sin recibir una explicación del motivo que lo provoca. 

Las autoridades del SADOP realizan cada mes el seguimiento del expediente de sueldo de los docentes privados, a fin de darle respuesta a las consultas que los mismos suelen realizar con frecuencia. 

La Secretaria General de SADOP Catamarca Lic. Silvia Bustamante se expresó al respecto y afirmó que "los responsables deben darle una solución a este asunto de forma urgente."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

16.3°C

Un chubasco

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

RadiosNet