Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las cartas íntimas de Greta Garbo que narran su triste vida y su soledad / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / El mensaje de Juliana Awada durante el ?Sí, se puede? en Corrientes / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino /

12 de diciembre de 2017
El bloque de Cristina tendrá ocho integrantes y será presidido por Marcelo Fuentes
El neuquino pasó a ser, curiosamente, el único hombre de la bancada, que se dio en llamar igual que en Diputados: FpV-PJ. Quiénes la integran.

Tras la fractura que ejecutó la semana pasada Miguel Pichetto, que pasó a encabezar un interbloque de 25 senadores, se oficializó este lunes la contracara de ese espacio: un bloque de ocho integrantes referenciado en la expresidenta Cristina Kirchner y presidido por el neuquino ultra K Marcelo Fuentes.

El bloque liderado por Cristina fue bautizado con el mismo nombre que se mantuvo en la Cámara de Diputados, Frente para la Victoria-PJ, y promete ser uno de los espacios más fuertes de oposición a Cambiemos, bajo la consigna de “frenar el ajuste”.

Tal como adelantó parlamentario.com, además de Cristina y Fuentes, integran el bloque la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la chaqueña María Inés Pilatti Vergara, la santafesina María de los Ángeles Sacnun y la santacruceña Ana María Ianni.

La semana pasada, Pichetto oficializó la conformación de un bloque de 21 miembros, la mayoría representantes de gobernadores del PJ, a los que se sumaron por separado los chubutenses Alfredo Luenzo y Mario Pais, y los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango.

Fuente: Parlamentario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

15.7°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet