Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 03:03 -

DEPORTES

8 de junio de 2021

LA PROBABLE FORMACION DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

Eliminatorias

Argentina, escolta invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, jugará hoy en la ciudad de Barranquilla ante Colombia, que llega tras golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda. El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

 

 

Para el encuentro, que será transmitido por la TV Pública y TyC Sports, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25 por ciento de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

El historial general entre ambos seleccionado favorece a la Argentina, que ganó 19 encuentros, empató 9 y perdió otras 9 al cabo de 37 enfrentamientos oficiales.

 

 

 

En cuanto a la formación del seleccionado argentino, Lionel Scaloni mantiene algunas dudas puntuales que se desprenden de la elección del esquema a utilizar. Gonzalo Montiel regresaría al once titular en lugar de Juan Foyth, mientras que Giovani Lo Celso haría lo propio por Lucas Ocampos. Luego aparecen las dudas: si juega con línea de cuatro, ingresará Nicolás Otamendi por Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico será el lateral izquierdo; si juega con tres centrales, ingresará Otamendi por Ángel Di María y será Acuña quien se encargue de la banda izquierda.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina 1: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Argentina 2: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Hora de inicio: 20.00.

TV: TV Pública y TyC Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Visas exprés para el Mundial: nace el FIFA Pass

Con la mira puesta en los millones de fanáticos que viajarán al Mundial 2026, Estados Unidos y la FIFA lanzaron un sistema que promete acelerar las citas para tramitar visas a quienes ya compraron entradas.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Vuelve el Yuyo Classic: torneo de fisicoculturismo en Catamarca

Catamarca se prepara para recibir un evento de fisicoculturismo de primer nivel, el Yuyo Classic, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Complejo Leone. Tras seis años de espera debido a la pandemia, el torneo promete reunir a atletas locales y del interior del país, ofreciendo competencia, espectáculo y un espacio para la promoción del deporte saludable.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Luis Vega y la alarma del sedentarismo: “Cuidar el cuerpo es cuidar la vida”

Con la llegada de las vacaciones de invierno, el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes muchas veces se traduce en largas horas frente a las pantallas. La clásica frase "andá a jugar a la vereda" parece cada vez más lejana en tiempos donde la tecnología se impone sobre el movimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
TFSYM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.