Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

11 de junio de 2021

¿COMO TRABAJARAN LOS BARES DESDE EL LUNES?

Hablo el intendente Gustavo Saadi

El Gobierno define los ejes de las nuevas restricciones en la provincia que comenzarían a partir del próximo lunes. Ayer, el gobernador Jalil reconoció que entre las nuevas medidas se analizan cerrar algunos sectores del centro de la Capital para que bares y restaurantes puedan funcionar en veredas y calles. La medida trajo preocupación a algunos sectores de comercio, como las playas de estacionamiento, que necesitan del tránsito vehicular.

En ese contexto, el intendente Gustavo Saadi descartó que el municipio vaya a restringir la circulación de vehículos en el casco céntrico para posibilitar la colocación de mesas y sillas en las calle, aunque reconoció que la comuna está dispuesta a realizar “intervenciones tácticas" para que los locales gastronómicos amplíen su capacidad al aire libre.

“Nosotros estamos a disposición de todos los bares y restaurantes y cualquier emprendimiento que necesite de estas intervenciones tácticas. Implican disponer de una parte de la calle o avenidas pero se sigue dando paso a los automovilistas para que pueden trabajar mucho mejor", afirmó esta mañana Saadi en diálogo con radio Valle Viejo.

Y agregó: "No tenemos previsto hacer un cierre total del centro sino simplemente hacer esas intervenciones tácticas para que puedan trabajar a fuera". 

En esa línea, el jefe comunal dijo que se debe hablar con todos los sectores que podrían verse perjudicados con una posible reducción de la circulación vehicular. “Con respecto al centro no solo hay que hablar con los propietarios de bares y restaurantes sino también con otras actividades que puedan verse perjudicadas si se hace un cierre total”. 

COMPARTIR:

Comentarios