Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

15 de junio de 2021

UN RECONOCIDO PROFESOR ESTA EN GRAVE ESTADO

Internado

El profesor chacarero Luis Vera se encuentra en grave estado en una clínica privada tras un accidente ocurrido ayer antes del mediodía en Valle Viejo, y la familia pide por testigos o grabaciones de cámaras de seguridad, mientras las cadenas de oración se multiplican pidiendo por la recuperación de este querido maestro de Valle Viejo.

“Mi padre se encuentra internado en grave estado, tiene una lesión hemorrágica en el cerebro, pero dentro de todos los parámetros, de lo grave, está estable”, contó esta mañana su hija Melina.

“Tiene muchas ganas de vivir, se encuentra sedado, pero se despierta y es positivo para todos nosotros. Estamos positivos y esperamos que puedan salir. Estoy orgullosa de lo buen padre que ha sido y que va a seguir siendo, porque tenemos fe en que va a salir adelante”, declaró.

Las hipótesis señalan la participación de una familia que se conducía en una motocicleta, y tal vez de un automóvil. “La moto lo habría chocado por esquivar al auto”, comentó la hija del profesor.

“Les pedimos a los comercios de la zona de Tres Puentes, cerca de la YPF, que puedan colaborar con la policía de entregar las grabaciones de ayer entre las 10 y las 11 horas. Hay actuaciones policiales, más o menos sabemos quienes protagonizaron este terrible acontecimiento que lamentablemente le ha tocado vivir a mi padre. Pero realmente ahora estamos preocupados por su salud, es lo que nos importa. Y después la Justicia se encargará de lo pertinente a los responsables”.

 

COMPARTIR:

Comentarios