Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 -

LOCALES

15 de junio de 2021

UN RECONOCIDO PROFESOR ESTA EN GRAVE ESTADO

Internado

El profesor chacarero Luis Vera se encuentra en grave estado en una clínica privada tras un accidente ocurrido ayer antes del mediodía en Valle Viejo, y la familia pide por testigos o grabaciones de cámaras de seguridad, mientras las cadenas de oración se multiplican pidiendo por la recuperación de este querido maestro de Valle Viejo.

“Mi padre se encuentra internado en grave estado, tiene una lesión hemorrágica en el cerebro, pero dentro de todos los parámetros, de lo grave, está estable”, contó esta mañana su hija Melina.

“Tiene muchas ganas de vivir, se encuentra sedado, pero se despierta y es positivo para todos nosotros. Estamos positivos y esperamos que puedan salir. Estoy orgullosa de lo buen padre que ha sido y que va a seguir siendo, porque tenemos fe en que va a salir adelante”, declaró.

Las hipótesis señalan la participación de una familia que se conducía en una motocicleta, y tal vez de un automóvil. “La moto lo habría chocado por esquivar al auto”, comentó la hija del profesor.

“Les pedimos a los comercios de la zona de Tres Puentes, cerca de la YPF, que puedan colaborar con la policía de entregar las grabaciones de ayer entre las 10 y las 11 horas. Hay actuaciones policiales, más o menos sabemos quienes protagonizaron este terrible acontecimiento que lamentablemente le ha tocado vivir a mi padre. Pero realmente ahora estamos preocupados por su salud, es lo que nos importa. Y después la Justicia se encargará de lo pertinente a los responsables”.

 

COMPARTIR:

Comentarios