Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

NACIONALES

8 de julio de 2021

MURIÓ UN HOMBRE POR PEDIR DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Tragedia

El pasajero de un colectivo urbano que había sido apuñalado por otro cuando le solicitó que mantenga la distancia social por el coronavirus, murió y ahora la Justicia acusa al detenido por homicidio. Según indicaron fuentes judiciales a NA, el acusado es una persona que estaba en situación de calle y anteriormente había sido declarado inimputable por la Justicia.

El incidente, que terminó con el agresor detenido por otros pasajeros, se produjo el pasad lunes a bordo de un colectivo de la mencionada línea cuando pasaba por la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

En las últimas horas, el pasajero falleció tras estar internado a raíz de las heridas recibidas y ahora el juez Darío Bonanno acusa al agresor por homicidio aunque, hasta el momento, el sujeto  se negó a declarar y, por ahora, seguirá detenido.

Todo se inició cuando el colectivo fue abordado por un hombre de 39 años, que obvió pagar boleto y se paró en la parte delantera del colectivo, a poca distancia de una pareja que se encontraba sentada. Ante esa situación, un hombre de 45 años de nacionalidad peruana le pidió al recién ascendido que guardara la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias para prevenir la pandemia del coronavirus.

Fue entonces cuando se produjo la reacción violenta del hombre que se encontraba parado, que en primer lugar atacó a golpes al pasajero que le hizo el reclamo y luego sacó una arma cortante, para aplicarle un puntazo en la zona del abdomen.

El agresor intentó escapar, recorrió algunos metros, pero fue atrapado por el encargado de un edificio de la zona cercana al cruce de la avenida Santa Fe y la calle Vidt, que vio la escena, lo persiguió y lo atrapó con la ayuda de otros vecinos.

"Escuché los gritos, paro el colectivo y veo al agredido arrodillado. El agresor salió corriendo, pero pudieron detenerlo a pocas cuadras. Estoy sorprendido porque nadie se espera una reacción así", contó el chofer el diálogo con el canal A 24.

COMPARTIR:

Comentarios