Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

LOCALES

12 de julio de 2021

MEDICO TRUCHO FUE DENUNCIADO

Catamarca

El Colegio Médico de Catamarca denunció por ejercicio ilegal de la medicina a una persona que se presentaba públicamente como “Doctor Conca”, y cobraba por sus servicios cifras que rondarían los 7.500 pesos “por tratamiento”.

“En el día de la fecha, encabezado por autoridades del Consejo Directivo del Colegio Médico de Catamarca y asesoría legal, junto a escribana del foro local; pudimos constatar la atención sin matrícula de una persona que se anunciaba públicamente como ‘Dr. Conca’, en el área de Medicina Estética, realizando en nuestra Capital, hasta procedimientos invasivos faciales a pacientes desde el día de ayer, a cambio de honorarios que oscilarían los $7.500”, comunicaron desde la institución. Esta persona tendría otras denuncias en la provincia de Córdoba.

“Verdaderamente una vergüenza que inescrupulosos en estas dolorosas épocas de pandemia ingresen a nuestra provincia a realizar estos actos. Apelamos a que el Poder Judicial, a través de las fiscalías intervinientes den las respuestas que correspondan”, reclamaron desde el Colegio Médico.

Por último, recordaron a los pacientes su derecho de exigir números de matrícula profesional al especialista que los asista.

 

COMPARTIR:

Comentarios