Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:05 -

DEPORTES

2 de agosto de 2021

RIVER EMPATO DE LOCAL ANTE HURACAN

Liga profesional

River empató 1 a 1 como local frente a Huracán en un entretenido encuentro que jugaron ayer por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, previo a jugar ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto visitante abrió la cuenta por medio de Nicolás Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 41 de la segunda etapa Brian Romero puso la igualdad para el elenco de Núñez.

Huracán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado César Ibáñez, a los 35 minutos de la segunda etapa.
Durante la primera parte el claro dominador del partido fue River, tuvo la pelota, la manejó a su antojo y armó las mejores jugadas, pero le faltó eficacia como para definir o chocó con la seguridad del arquero Marcos Díaz.

En el complemento, el equipo local salió decidido a quedarse con el triunfo y a los 10 minutos pudo haber marcado la primera conquista por medio de un remate de Álvarez desde la izquierda que rebotó en el travesaño.

 

Pero, a los 15' y en un contra ataque perfecto tras un despeje en el área, Nicolás Silva arrancó la jugada y Enrique Triverio lo habilitó al propio Silva que definió ante la salida de Franco Armani.

River fue con todo a buscar el empate y a los 41 logró el objetivo. Tras un buen centro de Angileri, Braian Romero cabeceó para darle al elenco de Núñez la igualdad. 

COMPARTIR:

Comentarios