Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

12 de agosto de 2021

ADVERTENCIA A MAURO ICARDI

"No te hagas el pila con Messi"

Mauro Icardi se convirtió en el eje de las bromas y chicanas por el ingreso de Lionel Messi al PSG. El jugador ya está en París y las miradas también están puestas en su mujer Antonela Roccuzzo.

No solo la rosarina es noticia por sus looks y muestras infinitas de amor hacia el jugador sino que además es mencionada, de modo directo o indirecto, por una posible "icardeada" del marido de Wanda Nara, que se terminó casando con la mujer de su amigo Maxi López.

Algunos de los comentarios fueron: "Cuidado con Antonella eh flaco", "ojo con la Rocuzzo ehhh", "descobriu que a Antonella gosta de cachorr", "la están esperando a Antonella no? Atrevidos", "esperando por Anto :)”, “cuidado vos, eh”, “no te hagas el pila con Messi”, “despedite del club, del PSG, de todo", "hide your wife (escondé a tu mujer)".

Uno de los más graciosos, por caso, fue un usuario que admitió haber "incardeado" alguna vez, pero que ahora pide por Messi. "Icardi, te re banco, hasta hice lo mismo que vos con un compañero de fútbol, pero esta vez no te metas con Messi viejo, por favor, todos menos con él", escribió.

¿Mauro Icardi seguirá?

Icardi está hace tres temporadas en el PSG y hay versiones que indican que podría seguir su carrera en el fútbol italiano ante la llegada de Lionel Messi. Uno de los interesados sería la Roma que dirige José Mourinho.

El delantero lleva 34 goles en 64 partidos y en el debut del equipo en el actual torneo convirtió uno de los goles del triunfo ante el Troyes.

Icardi podría perder lugar con la llegada de Messi aunque es uno de los pocos centrodelanteros puros que tiene PSG en el plantel, aunque le será difícil ganarse un lugar entre Messi, Neymar, Mbappe y el español Sarabia.

COMPARTIR:

Comentarios