Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

13 de agosto de 2021

CARLITOS BALA CUMPLE 96 AÑOS

¿Que gusto tiene la sal?

Un 13 de agosto, pero de 1925, nació en la Chacarita Carlos Salim Balá, descendiente de inmigrantes sirio-libaneses, que más tarde sería famoso bajo el nombre Carlitos Balá. La leyenda que está celebrando 96 años de vida, será homenajeada por el canal Volver. Allí veremos las producciones más exitosas del actor, que supo cautivar a toda la familia argentina durante décadas.

Carlitos comenzó su carrera en los años ´50 con el ciclo "La revista dislocada", y continuó participando en programas cómicos televisivos, entre ellos las producciones dedicadas a los niños de la casa. Con el fin de rememorar aquellos años dorados, el canal Volver decidió armar una grilla especial dedicada plenamente a Balá. 

Más allá de los reconocimientos en redes sociales, desde este viernes podremos ver producciones cómo "Canuto Cañete conscripto del siete", "Canuto Cañete y los cuarenta ladrones", "El tío disparate", "Las locuras del profesor" y "Locos por la música".

En estas cintas cinematográficas veremos el desempeño de Carlitos cómo actor cómico y su característico humor.

Hace algunas semanas atrás, el integrante del trío cómico Balá, Marchesini y Locati llevó tranquilidad a la comunidad virtual al anunciar que recibió la vacuna de inmunización contra el coronavirus. Junto a él estuvo presente su esposa, Martha Venturiello. La noticia generó una revolución, generando miles de mensajes de felicidad y aliento hacía Balá. 

 

     

COMPARTIR:

Comentarios