Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 -

DEPORTES

19 de agosto de 2021

MINEIRO HUMILLO A RIVER

Afuera de la copa

River cayó anoche por 3-0 en la revancha ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, y quedó eliminado, sin poder avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.
El argentino Matías Zaracho, a los 22’ y 61’, y Hulk, a los 34’ convirtieron en el "Galo" y desataron la locura de sus hinchas en el estadio "Mineirao", que contó con un 30 por ciento de aforo permitido pese a la pandemia de coronavirus.

El "Millonario", tuvo algunas chances en el primer tiempo, con un remate de Suárez y otro de Álvarez, con buenas intervenciones del arquero local, pero estuvo muy flojo y lento en el retroceso defensivo, y eso lo pagó muy caro.
River era el último argentino en la máxima competencia internacional de clubes y al quedar eliminado dejó sin representantes al país.
Ahora, Mineiro enfrentará a Palmeiras de Brasil, que el martes eliminó a San Pablo dirigido por Hernán Crespo, en semifinales. 
Clasificó Argentinos

Argentinos Juniors aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo y dio vuelta el partido a Gimnasia y Esgrima La Plata para vencerlo 3 a 2 y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Se jugó en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, y comenzó con ventaja del "lobo", por gol de Eric Ramírez, a los 30'. Sin embargo, el "bicho" lo dio vuelta con goles de Gabriel Carabajal, de penal, a los 16', Nicolás Reniero, a los 22', y Germán Guiffrey, en contra, a los 32', todo en el complemento.
El platense descontó con penal de Luis Rodríguez, en el último minuto. Ahora Argentinos se medirá con San Telmo.

COMPARTIR:

Comentarios