Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

POLICIALES

24 de agosto de 2021

MILLONARIO ROBO EN LA CAPITAL

Sin novedades

A más de 24 horas de haberse denunciado el robo a la estación Axion, de avenida Presidente Castillo, la causa sigue sin detenidos ni pistas certeras sobre el destino del dinero sustraído de la caja de seguridad entre la madrugada y la mañana del domingo. 


Así fue confirmado por voceros de la investigación, quienes señalaron que, al igual que la jornada del domingo, ayer se llevaron a cabo distintos allanamientos y registros en la Capital, pero todos, hasta el momento, con resultado negativo. 


A pesar de la visualización de las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de la vía publica por parte de los investigadores, estos tampoco pudieron hasta ahora dar con el paradero del automóvil VW Fox color verde con llantas deportivas, en el que habrían arribado y marchado los delincuentes que, en principio, se presupone, serían cuatro. 


También, en paralelo, los investigadores continuaron receptando testigos, pero actualmente nada los lleva a dar con el paradero de los delincuentes y el millonario botín. 


Brevemente, el domingo a la mañana, los empleados de la estación de servicio llamaron a la policía al advertir que desconocidos habían ingresado, abriendo un boquete en el techo, a la oficina de la estación de servicio y sustraído de la caja de seguridad, la que habría sido abierta con la llave, la cantidad de tres millones de pesos. Además, se apoderaron de más de 300 mil, un teléfono celular y otros elementos de valor que había en la oficina en cuestión 

COMPARTIR:

Comentarios