Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:16 -

DEPORTES

27 de agosto de 2021

¡BOMBAZO! CRISTIANO RONALDO VUELVE AL MANCHESTER UNITED

Inedito

Es el corolario del día Ronaldo: Manchester United confirma a través de su cuenta de Twitter el regreso del delantero portugués. El club inglés dice que llegó a un acuerdo con Juventus por el pase y que todo está sujeto a la firma del contrato (se cree que no habrá problemas, con una base de 480 mil libras semanales hasta junio de 2023), a la suscripción de una visa de trabajo y a que el futbolista pase sin problemas la revisión médica.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, analizó ayer su partido este fin de semana ante el Wolves. Cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo y su posible llegada al Manchester City, la reacción del noruego fue tajante: “Bueno, me parece bien. Pero nos han enseñado a que si has jugado en el United, no puedes irte al City.” Y enseguida le reabrió las puertas del Manchester United: “Es una leyenda de este club, quizá el mejor jugador de la historia. Tuve la suerte de jugar con él. Veremos qué sucede, siempre hemos tenido buena comunicación, Bruno Fernandes habla constantemente con él y sabe qué sentimos por él. Si se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”. Ahora, ese mensaje cobra más valor.

La prensa italiana cifra en 28 millones de euros la oferta de Manchester United por Cristiano Ronaldo. “El cambio de rumbo (del City al United) también viene determinado por la falta de arremetida de los rivales tras la solicitud de un pago por parte de Juventus para vender a su estrella”, señalan en La Gazzetta dello Sport. La oferta, por encima de los 25 millones que querían en Turín, cierra en la Juve y estarían ultimando detalles para cerrar el acuerdo.

COMPARTIR:

Comentarios