Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las cartas íntimas de Greta Garbo que narran su triste vida y su soledad / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / El mensaje de Juliana Awada durante el ?Sí, se puede? en Corrientes / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino /

14 de diciembre de 2017
Adiós, Mascherano: el argentino no jugará más en el Barcelona
El jugador del Seleccionado argentino, Javier Mascherano, de 33 años, se irá a jugar al Hebei Fortune de China, donde está su compatriota Ezequiel Lavezzi, ya que finalmente el Barcelona aceptó su salida.

El diario catalán Sport publicó este jueves: "No hay vuelta atrás; Mascherano no finalizará la temporada defendiendo la camiseta del Barça. La decisión está tomada y el futbolista ha recibido todas las garantías de la cúpula del club para que cierre sin problemas su nuevo contrato" con el Hebei Fortune.

 

El periódico indicó que el futbolista recibió el aval del presidente del Barcelona, Josep María Barolomeu, y del gerente Josep "Pep" Segura, para dejar el club.

 

Además, puntualizó que el representante del futbolista, Walter Tamer, ya acercó una oferta firme del club chino a las oficinas del Barcelona y el club se comprometió a resolverla en cuestión de días, ya que el club chino quiere cerrar la operación antes de Navidad.

 

El jugador, de 33 años, se inició en las divisiones inferiores de River y debutó en Primera en agosto del 2003. Luego jugó en Corinthians de Brasil y los clubes ingleses de West Ham y Liverpool hasta arribar a Barcelona en 2010.

 

Con el Seleccionado argentino ha jugado los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; y ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

 

Fuente: Minuto 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

16.3°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet