Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 -

POLITICA

2 de septiembre de 2021

"PARA GANAR PLATA HAY QUE EVADIR IMPUESTOS"

Polemicos dichos de Macri

Metido de lleno en la campaña de cara las PASO, el expresidente Mauricio Macri lanzó que en la Argentina “para ganar plata hay que evadir impuestos”.

“Estamos en un país en donde para ganar plata hay que evadir impuestos”, lanzó en LN+ y completó indignado: “Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”.

Según consideró, Juntos por el Cambio va a ganar esta elección y se va a consolidar en 2023. “Vamos a recuperar la cultura del trabajo. Tenemos que hacer las reformas iniciales el primer día”, dijo. No obstante, sostuvo que el futuro “va a ser diferente al 2015 y peor, porque el daño va a ser tremendo, se va a seguir profundizando porque no hay rumbo, no hay plan y hay una degradación diaria de los hechos y de la palabra”.

“Si en algo hago autocrítica es que nosotros quisimos cumplir con todo lo que nos demandaban, abrimos las puertas, y después no tuvimos reciprocidad. El único que lamentablemente quiso cruzarla y que decidió enfrentarse a este kirchnerismo fue Miguel Ángel Pichetto. Es la misma puerta que pueden cruzar todos los peronistas que quieran abrazar una Argentina republicana otra vez”, arengó Macri.

También Macri criticó la gestión del Gobierno ante la pandemia del coronavirus. “Hoy no tendríamos 100 mil muertos si hubiésemos tenido todas las vacunas. Lo peor de todo es que los jóvenes se quieren ir del país. Es tremendo”.

“Tenemos que traer el mundo acá y para eso hay que traer la estabilidad, tener moneda, terminar con la inflación, tener reglas laborales razonables para que los chicos puedan proyectar en el país”, completó.

 

COMPARTIR:

Comentarios