Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 -

DEPORTES

2 de septiembre de 2021

ARGENTINA ENFRENTA A VENEZUELA

Por las eliminatorias

 

La Selección Argentina visitará a Venezuela desde las 21 y con transmisión en vivo de TyC Sports, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo de Lionel Messi estrenará el título de la Copa América y acá está todo lo que tenés que saber del partido.

Formación de la Selección Argentina vs. Venezuela

Lionel Scaloni mantiene dos dudas en el equipo, que tendría a Emiliano MartínezGonzalo Montiel o Nahuel Molina -ventaja para el de Sevilla-, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido RodríguezGiovani Lo Celso o Nicolás González -con ventaja para el de Tottenham-; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Qué dijo Scaloni sobre la presencia de Lionel Messi

"Si está en condiciones físicas va a ser titular. Vamos evaluando partido tras partido y por lo que hablé con él está bien y no hay ningún tipo de dudas (...) Va a jugar y esperamos que lo haga en los tres partidos si está en condiciones", afirmó Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, que en el último mes y medio apenas disputó 25 minutos con PSG, su nuevo club.

Posible equipo de Venezuela, rival de la Selección Argentina

A la espera de oficializar un DT, la Vinotinto será dirigida interinamente por Leonardo Alberto GonzálezSufrió, en la previa, tres bajas por lesiones: las de Yordan Osorio, Darwin Machís y Fernando Aristeguieta. A ello se sumó la de Salomón Rondón, la máxima figura.

Formaría con Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y; Josef Martínez.

Argentina vs. Venezuela, EN VIVO por TyC Sports: cómo verlo por TV y online

La transmisión en vivo desde Caracas comenzará a las 20, con relatos de Rodolfo De Paoli y comentarios de Ariel Senosiaín. Se podra ver por los canales 21 y 101 (HD) de Cablevisión, 629 y 1629 (HD) de DirecTV y 106 y 1016 (HD) de Telecentro, entre otros.

En computadoras, celulares y tablets, la opción para seguir el encuentro entre la Albiceleste y la Vinotinto será TyC Sports Play, o la señal de TyC Sports mediante plataformas como Cablevisión Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, exclusivas para clientes de los cableoperadores. También habrá previa, relato en vivo y postpartido gratis vía YouTube.

 

 

Cuándo juega la Selección Argentina, a qué hora y el estadio en Venezuela

  • Fecha: Jueves 2 de septiembre de 2021.
  • Hora: 21.00.
  • Estadio: Olímpico de la UCV (24 mil espectadores).

Habrá público en Venezuela - Argentina

El Gobierno venezolano autorizó una ocupación cercana al 30 por ciento de las butacas en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por lo que alrededor de 6 mil hinchas podrán alentar a la Vinotinto y ver a la Selección de Messi.

Argentina en las Eliminatorias: cómo llega y qué necesita para ir a Qatar 2022

El equipo de Scaloni está invicto y segundo en la tabla con 12 puntos -tres ganados y tres igualados-, a 6 del líder Brasil (puntaje ideal). Apenas van seis de las 18 fechas programadas y los cuatro primeros se clasificarán directamente a la próxima Copa del Mundo, mientras que el quinto accederá al repechaje.

   

 

COMPARTIR:

Comentarios