Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:33 -

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2021

EL TRANSPORTE PUBLICO SERA GRATIS PARA LAS PASO

Decision

Luego de desarrollar diversas evaluaciones y analizando la base del uso del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el Ministerio de Transporte de la Nación resolvió llevar adelante la medida que facilita el traslado al ejercicio de su derecho a los y las votantes, estableciendo la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional y para aquellos servicios que no siendo de Jurisdicción Nacional se encuentren incorporadas al sistema SUBE.

Además, desde la cartera nacional se extiende la invitación a que las jurisdicciones que no cuenten con el sistema adhieran a la iniciativa impulsada a través de la firma del Convenio “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano – Elecciones 2021”.

Al respecto el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, afirmó que “resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar. Con la medida de hoy buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección".

Puerto Seco

El ministro de transporte de la Nación, Alexis Guerrera le comunicó la novedad respecto al boleto gratuito para el domingo al ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, el ingeniero Eduardo Niederle.

La reunión, de la que también formó parte el secretario de Gestión de Transporte, Diego Giuliano, tuvo un eje central: el Puerto Seco para Catamarca. Se aguardan novedades importantes al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios