Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2021

ESTRICTOS CONTROLES EN EL RODEO

Semana del estudiante

En el maro de los festejos por la semana del estudiante, el municipio de El Rodeo dispuso veda de venta de bebidas alcohólicas a partir de hoy 16 de septiembre, hasta las 24 horas del martes 21. A diferencia de otras ocasiones, la prohibición se da en una determinada hora del día. También quedó prohibido ingresar bebidas en vehículos a la villa veraniega ambateña y circular en auto, moto o cuadriciclo sin la licencia correspondiente. El decreto:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL RODEO DECRETA

ARTICULO 1°.- Queda totalmente prohibido la venta de bebidas alcohólicas a personas de ambos sexos, mayores o menores de 18 años, en los locales comerciales, en la vía pública, mediante modalidad de delivery y otros en la jurisdicción entre las 22:00hs y las 06:00hs del día siguiente.

La infracción a este Artículo hará susceptible al infractor de la clausura inmediata del local comercial en caso de corresponder y pasible de multa establecida en la suma de pesos setenta y cinco mil con 00/100 para la primer infracción al presente Decreto y la suma de pesos ciento cincuenta mil con 00/100 para los reincidentes.

ARTICULO 2°. – Queda prohibido el transporte de bebidas alcohólicas en vehículos particulares o cualquier otro tipo que no tenga fines de distribución acreditando ante el control policial pertinente y de manera fehacientemente: razón social, destino, Constancia de Inscripción en AFIP y Cédula Fiscal de DGR-ARCA con las actividades de venta de bebidas correspondientes.

ARTICULO 3º.- Que, se recuerda que está en plena vigencia la Ley Nacional N° 24.788, referente a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, durante todo el año.

ARTICULO 4°. - Prohibir en toda la jurisdicción de la Municipalidad de El Rodeo - la circulación de menores al volante en autos, motos y cuatriciclos, y de toda otra persona que no tenga la Licencia de Conducir habilitada.

ARTICULO 5°. - La presente Disposición tendrá vigencia a partir de las 00:00 hs. del día 16 de septiembre de 2.021 hasta las 23:59 hs. del día 21 de septiembre del corriente año.

ARTICULO 6°. - A los fines de hacer cumplir lo estipulado en el presente Decreto, se informará la vigencia del mismo a las autoridades Policiales, Juzgado de Paz, Centro de Atención Primaria de Salud de El Rodeo, locales comerciales y otros de la jurisdicción.

ARTICULO 7°. - Tomen conocimiento a sus efectos: Secretaría General y de Hacienda del Municipio.

ARTICULO 8°.- Comuníquese, deseé al Registro Municipal y ARCHIVASE.-

COMPARTIR:

Comentarios