Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2021

CURIOSIDADES: ARRESTARON A DRACULA EN NUESTRO PAIS

Inedito

Los vecinos de la localidad balnearia de Mar del Plata están sorprendidos por la detención de Drácula o mejor dicho, de un hombre que vestido con una máscara de vampiro perseguía y amenazaba a personas que estaban tranquilamente realizando actividades físicas.

El insólito episodio ocurrió el martes por la noche en una plaza del barrio La Perla, cuando una decena de hombres y mujeres que se estaban entrenando, vieron interrumpido ese momento de relax por un sujeto que les impedía seguir con su rutina y los intimidaba, motivo por el cual terminaron llamando al número de emergencias 911.

Tras la comunicación, los agentes de la Comisaría 1ra. se presentaron en el lugar, en la intersección de 14 de Julio y Avenida Libertad.

Si bien los policías pensaron que iba a ser una cuestión menor, el joven se mostró molesto y fue incrementando su grado de hostilidad, lo que llevó a los uniformados a arrestarlo.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".

COMPARTIR:

Comentarios