Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

POLICIALES

21 de septiembre de 2021

A "MACHETAZOS" POR TERRENOS

Sangriento

Una pelea por tierras pudo terminar ayer en una tragedia. Los integrantes de una familia se disputaron las tierras con un vecino de la localidad de Coneta, en Capayán, y se trenzaron en una sangrienta pelea, en la que utilizaron un machete para agredirse mutuamente. 

La Justicia ordenó el arresto de tres de los cuatro protagonistas. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia al hospital con consigna policial. En tanto que, el supuesto propietario de las tierras fue herido de consideración con un corte en el rostro y otras partes del cuerpo, trasladándose por sus propios medios a esta ciudad Capital para su atención médica. 


De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA UNIÓN, alrededor de las 12.30 de ayer, la policía tomó conocimiento de una pelea con arma blanca en un terreno sito en el barrio Viejo Algarrobo, en la localidad de Coneta, departamento Capayán.  


Al llegar, los efectivos se dirigieron a un terreno ubicado a 300 metros de la Ruta Provincial N° 5, donde encontraron a Segundo Ponce, quien, a simple vista, presentaba una herida cortante en el rostro, de la que emanaba gran cantidad de sangre y otras superficiales en distintas partes del cuerpo. En el lugar estaban también otras tres personas, quienes fueron identificadas como Ángel Andrés (26), Miguel Armando (33) y Roque Nicolás Romero (58), padre de ambos, quienes también, a simple vista, podía observársele lesiones punzocortantes. 


Según se supo, los Romero llegaron hasta el terreno de Ponce, donde iniciaron una discusión por la propiedad de dichas tierras, pasando rápidamente las agresiones verbales a las físicas. Tanto Ponce como sus agresores emplearon machetes para atacarse, resultando los hermanos Romero y Ponce lesionados. 
Al lugar del hecho arribó a ambulancia de hospital zonal, cuyos médicos asistieron a los heridos, recomendando el traslado a esta Capital de Romero y Ponce.

COMPARTIR:

Comentarios