Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 -

DEPORTES

22 de septiembre de 2021

BOCA BUSCA LAS SEMIS ANTE PATRONATO

En Santiago del Estero

Boca se medirá hoy con Patronato de Paraná en Santiago del Estero, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, donde el ganador del cruce esperará por el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

El partido se disputará desde las 21.30 en el "Estadio Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la señal de cable TyC Sports.

 

El "Xeneize", que apunta todos los cañones a la Copa Argentina para lograr la clasificación a la Copa Libertadores, viene de eliminar a River por penales en octavos, luego de empatar sin goles en los 90 minutos, y de ganarle a Atlético Tucumán en la última fecha de la Liga Profesional por 2 a 1, con un equipo conformado por mayoría de suplentes.

El entrenador Sebastián Battaglia recuperó al arquero Agustín Rossi y solo tendrá las bajas del lesionado Marcelo Weigandt, que se recupera de un desgarro, y Sebastián Villa, suspendido por la dirigencia.

Boca alistaría a: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Aarón Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

En Patronato
Patronato, por su parte, intentará llegar a semifinales por primera vez en su historia, después de superar en la fase anterior a Villa San Carlos por 1 a 0 con un gol de Nicolás Delgadillo.

No obstante, el momento de los dirigidos por Iván Delfino no es el mejor: vienen de caer por 2 a 1 con Estudiantes de La Plata y acumulan seis partidos sin conocer la victoria, por lo que el choque con el "Xeneize" será vital para enderezar el rumbo.
Patronato formaría hoy con: Matías Ibáñez; Martín Garay, Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Matías Palavecino, Fabio Vázquez y Matías Pardo; Lautaro Comas y Sebastián Sosa.

COMPARTIR:

Comentarios