Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:09 -

POLITICA

29 de septiembre de 2021

"LA DEMOCRACIA ES EL PEOR DE LOS SISTEMAS"

Segun Macri

El ex presidente Mauricio Macri generó polémica al referirse a la democracia y considerar que es “el peor de los sistemas”. Fue en una charla durante el encuentro “Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y El Caribe”.

En el video del momento, que se viralizó rápidamente en redes sociales, Macri señala: “La democracia es el peor de los sistemas, pero el único posible. Entonces hay suscribir y tratar de vivir dentro de ella”.

El fundador del Pro había empezado su exposición hablando sobre el liberalismo, de quienes había manifestado: “Surgió una versión mucho más extrema, que llega a niveles de anarquismo, sobre que no tiene que haber sistema. Ahí estamos en un borde en el que no me siento identificado”.

En ese sentido, dio su opinión sobre una posible coalición con el partido libertario. “Las ideas que desde el día uno he intentando impulsar desde la gestión pública tienen que ver con las libertades, soy un profundo creyente de la libertad en la vida de las personas”, aseguró Macri. 

 

COMPARTIR:

Comentarios