Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2021

JORNADA DE ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Derecho

En el marco de un nuevo proceso electoral del Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca, camino a los comicios previstos para el 14 de octubre, en el día de ayer se presentó la lista oficialista “Hacer por la Abogacía". La propuesta está encabezada por el actual presidente Alexis Russo, Agustina Crook como vicepresidenta y Luciano González, como secretario de la Institución.

De esta manera, la lista se completa además por los y las abogadas  Ana Carolina Miranda (Prosecretaria); Mauricio Quispe (Tesorero); Emiliano Carignano (Primer Vocal); Carolina Ale (Segunda Vocal);  Juan Manuel Zavaleta (Tercer Vocal);  Emilce Contreras (Cuarta Vocal);  Baltazar Avendaño (Primer vocal suplente);  Cintia Agüero (Segunda Vocal suplente);Jeremías Prieto (Tercer vocal suplente); y Nadia Pereyra Salcedo (Cuarta Vocal suplente).

Por su parte, el listado para el Tribunal de Disciplina se conforma por:  María Antonia Rojo (Titular 1); Federico Ibáñez Hlawaczek (Titular 2); Alejandra Sausuk (Titular 3);  Eduardo Codevilla (Titular 4); María Marta kolarec (Primera suplente) y Marcelo González (Segundo Suplente). 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios