Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:57 - El triste final de la gallina que fue decapitada y sobrevivió más de un año y medio / Instagram: ¿cómo descargar tus stories favoritas en iOS y Android? / Habló la madre de uno de los bebés fallecidos en un hospital de Córdoba: ?Nació sano y a la hora y media se descompensó? / El abogado de Cristina Kirchner sorprendió con un nuevo planteo: recusó a otro de los jueces del caso Vialidad / El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / Gabriel Jesus, la nueva referencia del ataque del Arsenal / El británico Tyson Fury anuncia de nuevo su retirada del boxeo / Alemania defiende que el país será capaz de sobrevivir al invierno sin gas ruso / Detenidos seis individuos con 2.300 plantas de marihuana en proceso de secado en Santo Ángel (Murcia) / El danés Daniel Wass deja el Atlético y regresa al Brondby / Xiaomi presenta CyberOne, su primer robot humanoide capaz de reconocer emociones y sonidos ambientales / Lituania abre una investigación contra el bloguero prorruso Anatoli Shariy, acusado de blanqueo de dinero / Trump niega que guardara documentos nucleares en su mansión durante el registro del FBI / El Gobierno alemán plantea limitar a 19 grados la calefacción y apagar edificios por la noche / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / Tres yeguas para la historia: la de los pulmones sobrenaturales, la perfecta y la que abrió el camino a una era diferente / Las mejores propuestas para comer, dormir y pasear en la Quebrada de Humahuaca / Estudiantes - Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores: ?Duele porque no fue justo?, dijo Andújar tras la eliminación del Pincha / Más guerras internas, mientras pierde el bolsillo /

POLICIALES

13 de octubre de 2021

MATARON A UN POLICIA PARA ROBARLE LA MOTO

Buenos Aires

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta noche de dos balazos en el pecho luego de tirotearse con dos delincuentes que le robaron la motocicleta en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en la calle Bolivia al 3000, casi esquina Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral de dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano.

Voceros de la fuerza informaron que un subcomisario de la Policía de la Ciudad, al que identificaron como Rodrigo Guillermo Becker (41), sacaba del garaje de su vivienda su motocicleta Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda.

En esas circunstancias, y de acuerdo al registro de dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, llegaron dos asaltantes armados a bordo de otra moto.

Los ladrones dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

En tanto, los delincuentes sustrajeron su rodado y escaparon del lugar, dejando abandonada la motocicleta Honda Cb190 en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón, informaron fuentes policiales.

Finalmente la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde esta noche falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

 

COMPARTIR:

Comentarios