Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

13 de octubre de 2021

MATARON A UN POLICIA PARA ROBARLE LA MOTO

Buenos Aires

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta noche de dos balazos en el pecho luego de tirotearse con dos delincuentes que le robaron la motocicleta en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en la calle Bolivia al 3000, casi esquina Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral de dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano.

Voceros de la fuerza informaron que un subcomisario de la Policía de la Ciudad, al que identificaron como Rodrigo Guillermo Becker (41), sacaba del garaje de su vivienda su motocicleta Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda.

En esas circunstancias, y de acuerdo al registro de dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, llegaron dos asaltantes armados a bordo de otra moto.

Los ladrones dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

En tanto, los delincuentes sustrajeron su rodado y escaparon del lugar, dejando abandonada la motocicleta Honda Cb190 en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón, informaron fuentes policiales.

Finalmente la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde esta noche falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

 

COMPARTIR:

Comentarios