Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

POLITICA

29 de octubre de 2021

RAUL JALIL RECORRIÓ LUGARES AFECTADOS POR LOS INCENDIOS

Junto al ministro Aguirre

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Seguridad Gustavo Aguirre y el jefe de Policía Ángel Agüero, recorrieron la zona cercana al incendio desatado en La Aguada, en el norte de la Capital.

Desde la jornada de ayer personal de Defensa Civil, Brigada de Incendios Forestales, Bomberos de la Policía de la Provincia, Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios y Enduristas se encontraban trabajando intensamente.

Las fuerzas contaron con el apoyo y colaboración del Avión Hidrante Air-tractor 802 (con capacidad de 3.000 litros) y un Helicóptero (con Bambi de 1.500 litros) para trabajar en los distintos puntos de siniestro ígneo.

Desde la Brigada informaron que los focos de incendios registrados en el Este de la provincia (departamentos La Paz y Santa Rosa) ya fueron controlados, y ayer se trabajó fuertemente en los incendios en La Aguada (al norte de la Capital) y en el Cebilarcito (departamento Ancasti, que a su vez está afectando Capayán). En la Capital se generó zozobra y sorpresa en los vecinos ya que una gran columna de humo invadió el cielo de la ciudad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios