Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2021

EL RALLY BRILLO EN CATAMARCA

Exitoso

Brillante cierre tuvo este domingo 7 la cita del Rally Argentino de Catamarca que transitó caminos del Valle Central y tuvo fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La fecha tuvo como hecho saliente las consagraciones de Cancio - García (RC2A), Menéndez - Uez (RC2B Copa Pirelli) y Ballay - D´Elia (RC3 Junior Copa Elaion) como campeones argentinos 2021.

De los pilotos locales, se destacaron Augusto D´Agostini- Juan Carrera (VW Polo MRT) fue 2º en la clase RC2B; Mario Sampayo -Leonardo Londero (Mitsubishi Lancer Evo X) venció en la RC2N, donde quedó 2º Antonio Prevedelo-Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X); y Walter D´Agostini-Juan Turra (VW Gol) vencieron en Senior.

La premiación contó con la participación del Intendente de la Capital, Gustavo Saadi; de los Ministros de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano  Rivera y de Turismo , Roberto Brunello; Secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli; y Subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna.

COMPARTIR:

Comentarios