Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2021

DENUNCIAN PERSECUSION HACIA JUAN PABLO MORALES

Imputado por narcotrafico

“Solicito inmediata protección policial para mi esposo, nuestros hijos y familia y para mí. Esto no es un juego”, comienza el posteo de la esposa del abogado.

Luego de que Juan Pablo Morales fuera imputado e indagado por la Justicia Federal, en una causa vinculada al narcotráfico, su esposa realizó una extensa denuncia vía Facebook en la que indicó que “hay una mafia persiguiendo a mi marido” y les pidió al gobernador Jalil, la diputada nacional Lucía Corpacci, y otros funcionarios, que hablen y no escondan lo que saben. 

Según el relato de la mujer, publicado esta mañana en su perfil de Facebook, los actores de esta nueva causa contra su esposo son los mismos que estuvieron atrás de la acusación de “coimas” con un video “editado” que lo llevó a renunciar junto a Raúl Da Prá. 

“Es una verdadera mafia la que orquestó la renuncia del año pasado. (?) Quisieron provocar estrépito, lo lograron, quisieron provocar que la sociedad se movilice, lo lograron. Desde la recepción de estas imágenes armadas, producidas con subtítulos, de diferentes momentos, lograron que la sociedad crea en dos camaristas pidiendo coima, esto no es real, eso dice la pericia”, relató la mujer.

En el video, de 37 minutos de duración, solicitó al gobernador Raúl Jalil y a varios funcionarios que esclarezcan la situación. “Quiero pedir al gobernador de nuestra provincia, Raúl Jalil, a la diputada nacional, Lucía Corpacci, al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, al vicegobernador Dusso y a todos los funcionarios honestos de la provincia, que se manifiesten públicamente sobre la situación que viene viviendo mi esposo desde hace un año y medio", expresó y agregó que, de no hacerlo, "su silencio termina siendo cómplice de las mafias que están operando contra mi esposo”.

COMPARTIR:

Comentarios