Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 -

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2021

JUAN PABLO MORALES ROMPIÓ EL SILENCIO

Esta mañana

El abogado Juan Pablo Morales realizó declaraciones luego de ofrecer testimonio en el marco de la denuncia realizada por supuestas amenazas del fiscal Santos Reynoso tras la indagatoria del martes en el Juzgado Federal.

Sin mencionarlo, se refirió a Reynoso: “Yo me pregunto si un chico de un barrio es detenido por supuesta comisión de un delito, ¿por qué no puede ser detenido un funcionario si ha sido sorprendido infraganti cometiendo un delito?”

“Me voy a constituir en querellante particular en la causa y la voy a impulsar y no pararé hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Respecto de la imputación por narcotráfico que pesa sobre él, Morales dijo ser inocente, y se quejó de ser víctima de una campaña en su contra: “Sostengo mi absoluta ajenidad a los hechos. Primero fue una cosa, después otra, ahora capaz que me van a acusar de trata de persona o de abuso sexual con acceso…”, ironizó.

Cuestionó también las declaraciones del presidente del Colegio de Abogados: “La verdad es que es preocupante por donde se lo mire; parece que no se están respetando las garantías judiciales ni los derechos; parece que ya no estamos en un estado de derecho”.

COMPARTIR:

Comentarios