Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

DOS RESPONSABLES POR EL ROBO A ESTACIÓN DE SERVICIO

Revelacion

El robo ocurrió a mediados de agosto pasado en la estación de servicio Axion, ubicada en avenida Presidente Castillo y Padre Sanz, a una cuadra de la Comisaría Tercera, en el barrio La Chacarita. Además de los sindicados, hace unas horas en allanamientos se detuvo a tres individuos más implicados en el hecho, y un tercero detenido en Tucumán. 

La "Chancha" Frías, y Marco Antonio Reartes fuero detenidos a principio de este mes en un procedimiento antinarcóticos llevado a cabo por Gendarmería Nacional. Les secuestraron marihuana, cocaína, celulares y otros elementos de importancia para la causa. 

En las escuchas por esa causa quedaron comprometidos como autores del robo a la Axion.

Las medidas por el robo se encuentran a cargo de la fiscal de instrucción N 8 Myrian López. En el marco de la causa se realizaron varios procedimientos para dar con el paradero de los demás actores. Hoy se cumplimentaron los procedimientos con resultados positivos.

Juan de Dios López tiene unos 22 años y una fama ganada en el mundo del hampa en Tucumán y la región. En agosto de este año, días después del golpe en la estación de servicio Axion de La Chacarita, fue detenido en Córdoba. Según los medios tucumanos, tiene varias acusaciones por “escruches” y otros golpes importantes, entre ellos, una joyería.

Es hijo del supuesto jefe de una banda, Miguel Antonio “La Gata” Lizárraga, y hermano de Néstor Fabián Lizárraga, alias “Tuta”, también de espeso prontuario. Se los acusa de integrar una banda de tucumanos y cordobeses que supo cometer robos en ambas provincias.

COMPARTIR:

Comentarios