Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:41 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2021

LOS PALMERAS LLEGAN A CATAMARCA

Valle Viejo

En conferencia de prensa en el Patio Palmera, el municipio de Valle Viejo y la Productora Indoorshow, presentaron el evento de los Palmeras en Catamarca.

El espectáculos se realizará el próximo 17 de diciembre en el Anfiteatro de Valle Viejo, con la coordinación del municipio y auspicio de Centrocard.

En la oportunidad estuvieron presentes, la Intendenta Susana Zenteno, el Ex jugador y Promotor del espectáculo, Alejandro Mancuso y Gabriel Guía, director de eventos del municipio chacarero. 

La Intendenta Susana Zenteno, destacó la posibilidad de traer estos eventos al departamento, ya que da también la oportunidad a los comerciantes y emprendedores para crecer. 

“ Estamos muy contentos que Los Palmeras estén en Valle Viejo en nuestro anfiteatro, después de la pandemia tener un show así, es una caricia al alma” expresó.

Por su parte Alejandro Mancuso, reconocido por su pasado en el fútbol profesional, destacó que la productora deportiva pueda incluir la música.

“Mi vida fue relacionada con el fútbol y ahora nuestra productora junta la música con el fútbol que son dos grandes pasiones para los argentinos, será un gusto poder estar aquí en este maravilloso departamento, vamos a estar todos felices”. 

El valor de las entradas será de acuerdo a sectores bien definidos: Populares 800 pesos, Vip 3.000 pesos y plateas 2.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios