Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:46 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

LOCALES

19 de noviembre de 2021

UN MEDICO QUISO COBRAR UN PLUS DE 40.000 PESOS

Polemica

Una joven de 28 años denunció a un médico de apellido Tula, quien habría pretendido cobrarle un plus de $40 mil por realizarle una cirugía de bypass a su padre. 

Todo ocurrió el pasado 8 de noviembre, cuándo la joven llevó a su padre a un conocido sanatorio ubicado en calle Chacabuco para que se le realicen los estudios prequirúrgicos ya que el procedimiento sería al día siguiente. Mientras realizaban los exámenes, y siempre según la denuncia de la mujer, el profesional de la salud le habría manifestado que debía abonarle un monto de $40 mil, de los cuales podía pagar la mitad un día después y el resto en el futuro. 

El paciente es afiliado de OSEP y la familia ya contaba con todas las autorizaciones correspondientes por lo que reclamaron al médico y radicaron la denuncia correspondiente en la justicia. Además hicieron una presentación en la obra social. 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios