Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

DEPORTES

24 de noviembre de 2021

BOCA VISITA A INDEPENDIENTE

Esta noche

Boca buscará conseguir su cuarto triunfo al hilo este miércoles, cuando visite a Independiente desde las 21.30 por la fecha 22 de la Liga Profesional. Para eso, Sebastián Battaglia ya empieza a delinear el equipo para seguir sumando puntos en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

     

Si bien tiene la chance de repetir la misma formación que triunfó ante Sarmiento la jornada pasada, el DT azul y oro podría realizar algunos cambios y darle rodaje a varios jugadores que no vienen siendo titulares. De esta manera, más allá de que no dio demasiados indicios en las prácticas, Lisandro López ingresaría en lugar de Marcos Rojo y Agustín Sandez haría lo propio por Frank Fabra en la defensa.

Asimismo, Cristian Medina saltaría desde el arranque por Juan RamírezAlan Varela ocuparía el círculo central en reemplazo de Jorman CampuzanoEduardo Salvio iría por Sebastián Villa en los últimos metros del campo de juego y Noberto Briasco se metería por Luis Vázquez.

La probable formación de Boca vs. Independiente, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

COMPARTIR:

Comentarios