Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2021

BOCA RECIBE A NEWELLS

Esta tarde

Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo hoy, cuando reciba en La Bombonera a Newell's, en un partido correspondiente a la 23° fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

Aquél estaba programado para el domingo, pero las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron a Loustau a suspenderlo y, si bien se había decidido que se disputara este lunes desde las 19.15, finalmente se pasó para el martes porque iba a coincidir con el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

Independiente visita a Banfield
Independiente buscará hoy un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Banfield por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios