Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo trataron de ?villero? en el tren y su respuesta sorprendió a todos / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Alejandro Fantino publicó una foto de hace 26 años y revolucionó las redes con su look noventoso / Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Catamarca: un sacerdote acusado de abuso sexual dijo que la denuncia es por culpa de la "ideología de género" / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil /

20 de diciembre de 2017
Comenzaron las Colonias de Vacaciones
Que lleva adelante el Municipio capitalino y la Secretaria de Deportes de la provincia.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de un convenio marco con la Secretaria de Deportes de la Provincia, iniciaron en la jornada de ayer, la temporada 2017/18 de las Colonias de Vacaciones.

 

La propuesta de verano está destinada a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en los natatorios del Hogar Escuela, Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Polideportivo Autonomía de Catamarca, en la pileta del Club Sarmiento y en el predio de la Policía de la Provincia. Se tiene previsto además, que en los próximos días se sume la pileta del auto camping municipal.

 

Las clases se dictarán de martes a viernes en los horarios de 9 a 12 hs. La natación será la herramienta base a desplegar, pero también se les brindará a los chicos actividades recreativas y de esparcimiento para luego proporcionarle a cada uno de ellos, el refrigerio de la mañana.

 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se recepcionan en los Centros Vecinales, Centros de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) o bien,  en el mismo lugar en donde se dictan las correspondientes clases de verano.

 

Esta excelente iniciativa que lleva delante de forma conjunta el Municipio y la Provincia, es encabezada por el Director de Deportes y Recreación, Luis Robledo y la Directora de Deporte Social de la Provincia, Nora Santillán. En esta oportunidad, se sumó  la colaboración de la cartera de Educación a través del Prof. Rodolfo Mansilla.

 

Cabe destacar que todas las aéreas involucradas refuerzan este proyecto un año más, gracias al visto bueno del Intendente de Capital y del Secretario de Deportes de la provincia. Los funcionarios están convencidos de que invertir en propuestas como estas,  que fueron  tan exitosas temporadas anteriores, beneficiarán a miles de niños capitalinos que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones y que ya la esperan ansiosamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.5°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet