FERNANDA AVILA OCUPARA CARGO NACIONAL
La actual ministra de Minería de Catamarca, Fernanda Ávila, asumirá como secretaria de Minería de la Nación, según confirmaron fuentes oficiales. En un primer momento se barajó como candidato a ocupar el importante cargo nacional el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, pero finalmente el nombre que prosperó fue el de Ávila.
La catamarqueña reemplazará en el cargo a Alberto Hensel, que deja hoy su cargo para asumir como nuevo ministro de Gobierno de la provincia de San Juan.
Notas Relacionadas
Un comerciante de Catamarca difundió un video grabado dentro de un bar local que muestra un incidente con personas ajenas al establecimiento, y desde ese hecho manifestó su apoyo a una iniciativa que busca restringir el ingreso de vendedores ambulantes y personas que piden dinero en locales gastronómicos.
En el marco de la Argentina Week, las provincias productoras de litio reforzaron ante ejecutivos de la minera global su potencial para liderar la transición energética y anunciaron el inicio de exportaciones que proyectan empleo y desarrollo regional.
El gobierno del presidente Javier Milei quedó a un paso de concretar su reforma laboral luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto y el Senado fijara fecha para su tratamiento final.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.