Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

POLITICA

16 de diciembre de 2021

BONO DE FIN DE AÑO PARA JUBILADOS

Minima

Este jueves por la mañana, en un acto, el presidente Alberto Fernández confirmó el pago de un bono de Navidad de $8.000 para todos los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo. Se trata de unas 2,7 millones de personas que perciben $29.062 mensuales.

"El bono es para todos aquellos jubilados que cobran la mínima y se entregará entre los próximos 20 y 23 diciembre, para que pasen una buena Navidad", aseguró el Mandatario nacional.

Y agregó: "Esto es sólo lo que les corresponde y es lo que podemos hacer desde el Estado, convencidos de que vamos en el camino correcto. Y vamos a seguir hasta que los jubilados tengan una jubilación digna".

El anuncio fue realizado durante un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada del que participaron la titular de la ANSES, Fernanda Raverta y beneficiarios de programas de jubilación.

En la oportunidad, las autoridades entregaron también la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.

En agosto pasado, la ANSES dio un bono de $5000 para unos 6 millones de jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas (PNC) que cobraban hasta dos ingresos mínimos, como compensación por el alza de la inflación.

     

COMPARTIR:

Comentarios