Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

POLICIALES

1 de febrero de 2022

GOLPEO A SU NOVIA HASTA DEJARLA INCONSCIENTE

En plena calle

En el lugar, los efectivos fueron alertados por transeúntes quienes le manifestaron que en Avenida Terebintos y calle Santa Cecilia un masculino habría agredido a golpes de puño a una joven para dejarla inconsciente en la vía pública.

Los efectivos observaron que la joven tenía lesiones varias en el cuerpo, por lo que rápidamente realizaron un amplio recorrido por la zona logrando observar a una persona con las características brindadas por los transeúntes.

El joven, al observar la presencia de los uniformados, ingresó a un domicilio ubicado en barrio 70 vivienda, propiedad de la familia Barroso, quienes autorizaron a los efectivos a entrar a la morada procediendo a la demora de un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

Cabe destacar que al llegar al lugar de lo ocurrido el personal de la Comisaría Octava, constató que se trataría de una adolescente de 15 años quien sería la pareja del agresor.

Finalmente, la joven fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

COMPARTIR:

Comentarios