Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:29 - ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le ganó a México por 2-0 en el Mundial 2022 / La selección argentina, en vivo: con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, le ganó a México / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Mundial 2022: qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Tablas de posiciones en vivo y actualizadas: clasificación de todos los grupos del Mundial Qatar 2022 / Messi: "Había que ganar, cuando nos calmamos volvimos a ser nosotros" / Rpt-hoy arranca otro mundial para argentina, dice messi tras vencer a méxico / México se estrella con Argentina... otra vez / "Volvimos a ser nosotros", se felicita Messi tras ganar a México / Mbappé iguala a Valencia, Messi se pone con dos goles / "Nosotros nunca dudamos", asegura Emiliano Martínez / ?Hoy se me cumplió un sueño?: la emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México / La selección argentina y un triunfo ante México que limpia la mente y reaviva el espíritu en el Mundial 2022 / Antonela Roccuzzo subió una foto con sus hijos tras la victoria de Argentina y todos se quedaron con Mateo: ?¡Te amamos! / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Fixture del Mundial 2022: cómo sigue el calendario de partidos tras la victoria argentina / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia /

LOCALES

17 de marzo de 2022

SUELTA DE GLOBOS POR BRENDA GORDILLO

Se hizo justicia

Esta mañana en el Paseo de la Fe, en un clima calmo como el día, María Espeche, mamá de Brenda Gordillo, encabezó una suelta de globos en memoria de su hija, un día después que se conociera el fallo de la Corte de Justicia que dejó firme la condena de prisión perpetua para Naim Vera.

Acompañada por las organizaciones que estuvieron en cada marcha y los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, Espeche dio un discurso de gratitud y prometió seguir acompañando a las víctimas de la violencia machista.

“Lanzamos estos globos en homenaje a mi hija, Brenda Micaela Gordillo, queremos agradecerle a cada uno de ustedes que estuvieron conmigo. La verdad que es impagable; el MST, el Polo Obrero, La Poderosa, me vieron llorar, caer, levantarme, me dieron el apoyo incondicional. Agradezco a mi familia que estuvo presente, mis sobrinas, cuñadas, n quiero olvidarme de ninguna”, indicó.

“A los señores abogados Bruno y Sebastián, le pusieron su empeño a la causa, se abocaron totalmente. Gracias periodistas, estuvieron y por ustedes se supieron todas las noticias”, destacó.

“Que la Justicia siga, que esto sea un ejemplo para que los femicidas tomen consciencia de que hoy por hoy van a tener la perpetua y la condena firme severa. Este fallo fue ejemplar”.

COMPARTIR:

Comentarios