Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo trataron de ?villero? en el tren y su respuesta sorprendió a todos / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Alejandro Fantino publicó una foto de hace 26 años y revolucionó las redes con su look noventoso / Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Catamarca: un sacerdote acusado de abuso sexual dijo que la denuncia es por culpa de la "ideología de género" / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil /

22 de diciembre de 2017
Nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud
En el Cine Teatro Catamarca, se desarrolló un emotivo acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.

Un total de 87 nuevos profesionales recibieron su título en enfermería, bromatología, educación física y nutrición.

El acto, que colmó las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, contó con la presencia del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama quien estuvo acompañado por el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, dr. Omar Barrionuevo y demás autoridades universitarias.

Los flamantes profesionales se mostraron emocionados y agradecidos con la UNCA por la calidad académica y el acompañamiento constante del cuerpo de docentes y no docentes de la Facultad. En ese marco, el Decano destacó el trabajo que la Facultad realiza en vinculación con diferentes áreas de la salud pública provincial.

“Estamos orgullosos de nuestros egresados quienes tienen un amplio reconocimiento en distintos centros de salud de todo el país. Nuestra facultad forma recursos humanos en áreas críticas de la salud pública, como la enfermería, y siempre estuvo atenta a esa demanda social.  La carrera de enfermería se sostiene históricamente ya que es un recurso humano critico tanto a nivel país como a nivel mundial de hecho hay egresados nuestros  en países europeos en donde hay una gran demanda de estos profesionales”, concluyó.

Previo a la tradicional toma de juramento y entrega de diplomas el público pudo disfrutar de la presentación del tenor Nicolás Romero, que emocionó con sus interpretaciones a los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.5°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet