Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

POLICIALES

28 de marzo de 2022

ENCONTRARON A UNA JOVEN SEMIDESNUDA

No fue abusada

Una joven de 18 años fue encontrada semidesnuda en la calle cubierta solo con una campera. Se encontraba bajos los efectos de alcohol o alguna sustancia. El protocolo de abuso sexual descartó que haya sido víctima de abuso sexual. Una amiga suya fue demorada por entorpecer el procedimiento. Fue encontrada alrededor de las 00.10 en el Pasaje Abel Acosta y avenida Presidente Castillo y trasladada en primer lugar a la Maternidad Provincial en donde se llevó a cabo el protocolo de abuso sexual. Luego fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

Antes, y en momentos que la joven estaba siendo asistida por personal del SAME se hizo presente en el lugar otra joven que dijo ser amiga y quien también se encontraba bajo los efectos de alcohol. No brindó detalles sobre lo que le habría ocurrido a su amiga, solo contó que se habían encontrado en unos departamentos ubicados en las inmediaciones por lo que se convocó a personal policial y de la Unidad Judicial para llevar a cabo la inspección en el lugar.

En un momento la joven se torno violenta contra el personal policial no permitiendo el ingreso de peritos al lugar y debió ser arrestada en forma preventiva.

Horas después la primera joven fue asistida por una asistente social del Hospital San Juan Bautista. En el hecho actuó personal de la Unidad Judicial Nº 3 y se puso en conocimiento a la fiscal en turno Myrian López quien ordenó directivas de oficio.

Ambas jóvenes tienen 18 años y son oriundas de Andalgalá.

COMPARTIR:

Comentarios