Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:26 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

POLICIALES

28 de marzo de 2022

ENCONTRARON A UNA JOVEN SEMIDESNUDA

No fue abusada

Una joven de 18 años fue encontrada semidesnuda en la calle cubierta solo con una campera. Se encontraba bajos los efectos de alcohol o alguna sustancia. El protocolo de abuso sexual descartó que haya sido víctima de abuso sexual. Una amiga suya fue demorada por entorpecer el procedimiento. Fue encontrada alrededor de las 00.10 en el Pasaje Abel Acosta y avenida Presidente Castillo y trasladada en primer lugar a la Maternidad Provincial en donde se llevó a cabo el protocolo de abuso sexual. Luego fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

Antes, y en momentos que la joven estaba siendo asistida por personal del SAME se hizo presente en el lugar otra joven que dijo ser amiga y quien también se encontraba bajo los efectos de alcohol. No brindó detalles sobre lo que le habría ocurrido a su amiga, solo contó que se habían encontrado en unos departamentos ubicados en las inmediaciones por lo que se convocó a personal policial y de la Unidad Judicial para llevar a cabo la inspección en el lugar.

En un momento la joven se torno violenta contra el personal policial no permitiendo el ingreso de peritos al lugar y debió ser arrestada en forma preventiva.

Horas después la primera joven fue asistida por una asistente social del Hospital San Juan Bautista. En el hecho actuó personal de la Unidad Judicial Nº 3 y se puso en conocimiento a la fiscal en turno Myrian López quien ordenó directivas de oficio.

Ambas jóvenes tienen 18 años y son oriundas de Andalgalá.

COMPARTIR:

Comentarios