Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

DEPORTES

29 de marzo de 2022

LA "SCALONETA" VISITA A ECUADOR

Ultima fecha

La Selección Argentina visita a Ecuador en Guayaquil, este martes desde las 20.30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en el marco de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los equipos que dirigen Lionel Scaloni y Gustavo Alfaro ya se encuentran clasificados. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Ecuador vs. Selección Argentina: cómo llegan al duelo de Eliminatorias

La Selección Argentina acumula un invicto de 30 partidos. En la tabla de posiciones se ubica en la segunda posición con 38 puntos por detrás de Brasil, quien tiene 42 unidades. De todas formas, ya se encuentra clasificada a Qatar. En su último partido le gano a Venezuela por 3 a 0 de local en La Bombonera.

Por su parte, Ecuador también está clasificado al Mundial. Se posiciona tercero con 25 unidades, al igual que Uruguay. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no gana hace cuatro partidos, y en su último encuentro perdió de visitante por 3 a 1 ante Paraguay.

 

La probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador, por las Eliminatorias

Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

El posible once de Ecuador vs. la Selección Argentina, por Eliminatorias

Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Romario IbarraDT: Gustavo Alfaro.

Selección Argentina vs. Ecuador: los datos del partido

  • Hora: 20.30
  • TV: TyC Sports y TV Pública
  • Estadio: Monumental Banco Pichincha
  • Árbitro: Raphael Claus

COMPARTIR:

Comentarios