Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:52 - Rocca, Coto, Magnetto y Pagani, todos oradores en un mismo encuentro empresario de alto voltaje / Detuvieron en Constitución a un violador serial de menores / Bahía Blanca: comenzó a funcionar el segundo buque para importar GNL / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Empezó con trabajo de parto en el avión y la azafata la ayudó a dar a luz en el baño: la bebé se llama Sky / Martín Lousteau ofició de improvisado traductor de Bono de U2 frente al papa Francisco / Los Pumas 7s afrontan el torneo de Toulouse tras ganar en Vancouver y recuperan a Matías Osadczuk / Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich / El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión / El Real Madrid supera al Barça y llega a la final de la Euroliga / La fed podría tener que ser más agresiva debido a solidez de las finanzas de los hogares: kashkari / Un grupo de expertos de eeuu respalda los refuerzos de covid para los niños / Rihanna y a$ap rocky tuvieron un niño, según informa tmz / Everton remonta ante Crystal Palace y seguirá en la Premier / Fiscal imputa al colombiano Villa por violación de una joven / Aventuras y desventuras de los motores turbonafteros / Dólar: el blue retrocede, mientras el riesgo país vuelve a subir / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tres claves para evitar la dependencia emocional y alcanzar nuestra mejor versión / Cris Morena: ?El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad? /

POLICIALES

4 de abril de 2022

ENCONTRARON A UN EMPRESARIO DESAPARECIDO

Con vida

El empresario Ítalo Tomás Natilla fue hallado con vida antes de este mediodía. Grupos especiales desplegaron la búsqueda del empresario por varios puntos del Valle Central y dieron con él en la conocida "cola" del Dique El Jumeal.

Se utilizaron perros de búsqueda, drones, y personal de grupos especiales caminando los distintos accesos al espejo de agua y lo que es el circuito de MTB de El Jumeal; la búsqueda también se centró en el Parque Adán Quiroga, La Aguada, la Gruta, La Estancita y Güemes Oeste.

El empresario, que fue encontrado con lesiones, fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan Bautista.

Natilla era buscado intensamente desde ayer, cuando su familia denunció que había perdido contacto con él.

"La información fue clave"

Ángel Agüero, Jefe de la Policía de Catamarca, dijo que fue una alegría dar con el empresario Tomás Ítalo Natilla y destacó que la Policía empezó la tarea investigativa apenas los familiares de Natilla informaron su preocupación.

“Anoche hemos tomado conocimiento de su ausencia a través de familiares directos. Intercambiando información con ellos, este lugar (por el Dique El Jumeal) fue determinado donde él concurría habitualmente, hacía caminatas en senderos, y lo hemos encontrado en la cola del dique. Personal policial que estaba haciendo el recorrido lo encontró, gracias a Dios con vida, y en este momento está siendo atendido en un centro de salud”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Pudo caminar con ayuda de la gente de Infantería que lo encontró. Fue un trabajo en conjunto de todas las unidades policiales: drones, canes, grupos de infantería y distintas Comisarias. Fue una búsqueda coordinada, con el 911 chequeando las cámaras; felicitaciones a todos, es una alegría haber encontrado con vida a una persona extraviada”, reconoció.

Dijo por último que la información de la familia de Natilla fue clave, y que “la policía no esperó famoso el término de 24 horas (de desaparición) y se comprometió con la búsqueda”.

 

COMPARTIR:

Comentarios