Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 19:13 - Rocca, Coto, Magnetto y Pagani, todos oradores en un mismo encuentro empresario de alto voltaje / Detuvieron en Constitución a un violador serial de menores / Bahía Blanca: comenzó a funcionar el segundo buque para importar GNL / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Empezó con trabajo de parto en el avión y la azafata la ayudó a dar a luz en el baño: la bebé se llama Sky / Martín Lousteau ofició de improvisado traductor de Bono de U2 frente al papa Francisco / Los Pumas 7s afrontan el torneo de Toulouse tras ganar en Vancouver y recuperan a Matías Osadczuk / Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich / El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión / El Real Madrid supera al Barça y llega a la final de la Euroliga / La fed podría tener que ser más agresiva debido a solidez de las finanzas de los hogares: kashkari / Un grupo de expertos de eeuu respalda los refuerzos de covid para los niños / Rihanna y a$ap rocky tuvieron un niño, según informa tmz / Everton remonta ante Crystal Palace y seguirá en la Premier / Fiscal imputa al colombiano Villa por violación de una joven / Aventuras y desventuras de los motores turbonafteros / Dólar: el blue retrocede, mientras el riesgo país vuelve a subir / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tres claves para evitar la dependencia emocional y alcanzar nuestra mejor versión / Cris Morena: ?El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad? /

ACTUALIDAD

4 de abril de 2022

DETUVIERON A LEONARDO COSITORTO

En Republica Dominicana

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe y acusado de una megaestafa piramidal, fue detenido en República Dominicana, luego de varias semanas de eludir a la Justicia y mientras sus socios y empleados fueron apresados. Está imputado por asociación ilícita y estafa.

El pasado 7 de enero, la CNV inició un sumario administrativo a Generación Zoe, Universidad del Trading y Leonardo Nelson Cositorto por la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales.

A eso se sumó la emisión de una alerta internacional en el portal de Iosco, organización que agrupa a los reguladores del mercado de capitales del mundo, y a los reguladores de Colombia, España y Paraguay, donde también se detectaron actividades de la empresa que encabeza Cositorto.

Generación Zoe está acusada de llevar adelante una estafa piramidal conocida como esquema Ponzi en la que se convence a la gente de entregar ahorros y a que hagan ingresar a nuevos participantes a cambio de mayores beneficios. Tras la denuncia aparecieron miles de damnificados que confiaron en Cositorto y terminaron perdiendo su dinero.

Las medidas dispuestas por la Justicia comercial se dictaron en el marco de expedientes iniciados a partir de presentaciones realizadas hace una semana por la Inspección General de Justicia (IGJ).

COMPARTIR:

Comentarios