Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:10 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ACTUALIDAD

4 de abril de 2022

L-GANTE REGALARA 1 MILLON DE PESOS

Por su cumpleaños

Cada tanto, L-Gante busca captar la atención de sus seguidores no solo con su música, sino a través de los posteos. Hace unos días, regaló un iPhone y ahora busca subir la apuesta: quiere darle a uno de sus fanáticos 1 millón de pesos.

En la previa de su cumpleaños, que es este martes, el cantante compartió un video en el que adelantó lo que quiere regalar.

“No se si todos están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina. Así que hasta ahora te dejo esta data. Estate atento”, comentó L-Gante, en un video.

COMPARTIR:

Comentarios