Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

26 de diciembre de 2017
Breves policiales
Conductor desaprensivo, siniestros viales, automóviles secuestrados, lesionados, etc.

Aprehenden a un joven en la zona sur de la Capital

Ayer, a las 16:05, en un domicilio de la Manzana "U" del Barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Toledo, de 20 años de edad, quien habría sido sindicado por un hombre mayor de edad, como el presunto autor de haber intentado ingresar a su domicilio por una de las ventanas del inmueble, con intenciones de cometer un ilícito.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un (01) arma blanca y un (01) destornillador, que habría utilizado para forzar la ventana, y quedaron en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

 

Conductor desaprensivo

A las 17:30 de la tarde de ayer, en la rotonda de la avenida Manuel Navarro a la altura del polideportivo Santa Marta, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un colectivo de la empresa GM, línea 103 “A”, interno 90, dominio JIW-269, de color blanco y verde, conducido por Ricardo Martin Maldonado (30), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

A causa del siniestro, el chofer resultó con lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:40, en calle Maipú al 167, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella 110 cc., dominio AO51PIN, de color gris, conducida por Alejandra Santillán (27), por razones que se tratan de establecer chocó contra una Zanella 110 cc., dominio AO17GJG, de color negro, al mando de Héctor Agüero (37), que estaba estacionada.

A raíz del siniestro, la joven resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

En la Capital secuestran un automóvil requerido por la Justicia de la Provincia de Mendoza y aprehenden a un hombre

A las 20:50 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaria Tercera realizaban un operativo de control vehicular, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rivero, de 35 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 307, dominio IVX-917, de color gris, sobre el cual obraba un requerimiento Judicial emanado del Juzgado Federal de la Provincia de Mendoza.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

 

Mujer lesionada en un siniestro vial en Paclín

A las 21:20 de la noche de ayer, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 9, a la altura del badén de la localidad de Balcozna Afuera, Dpto. Paclín, protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic, dominio JLC-585, de color blanco, al mando de Miriam Rodríguez (32), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó chocando contra un montículo de arena.

A raíz del siniestro, la mujer resultó con lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos locales, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Balcoznapara labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Joven lesionado tras derrapar en una moto

Anoche, a las 22:10, en la calle 25 de Mayo, entre Florida y Buenos Aires, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., dominio 621-IOX, de color negro, al mando de Fernando Darío Soto (26), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

Hoy, a la 01:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en un descampado ubicado en el Loteo Fernández, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cano, de 24 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haberle sustraído violentamente un teléfono celular Samsung J-7, de color negro, a su expareja, una joven mujer de 26 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Breves policiales
POLICIALES
Breves policiales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

22.2°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet