Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:12 - Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / Mundial Qatar 2022: Con los goles de Leo y Enzo llegó el alivio después de una hora de terror / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Cuándo juega Bélgica vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TV / La selección argentina, en vivo: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / ?Qatarata Mundial?: streaming con los enviados de LA NACION a Doha / Selección argentina en Qatar 2022: Lionel Messi, hizo un golazo, cantó con la gente, igualó a Maradona y endereza la Copa de su ceremonia permanente de despedida / El gol de Enzo Fernández para Argentina vs. México en el Mundial 2022 / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Siria confirma más de 1.500 casos y 49 fallecidos por el brote de cólera / "Mientras haya posibilidades vamos a luchar", dicen los jugadores mexicanos / ¡Dos bombazos para desahogarnos y dejar de sufrir! (por ahora) / Cuándo juega Japón vs. Costa Rica por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TV / Dramático accidente: un vecino que trotaba en un country fue arrollado por un automovilista alcoholizado / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia / Emprendedor: de tener malas notas en el colegio a pedir un crédito millonario en Washington y fundar la ciudad del futuro en Uruguay / Fútbol europeo y propiedades: una estrella del Manchester City compró una casa que tiene un jardín más grande que el estadio / Mundial 2022: jugá con el fixture de Qatar 2022 y mirá las opciones de Lionel Messi y Argentina / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 26 de noviembre /

DEPORTES

7 de abril de 2022

ROTURA DE TIBIA Y PERONE PARA ROBERT ROJAS

Dura baja

River debutó en la Copa Libertadores con un 1-0 ante Alianza Lima, en Perú, pero terminó con un sabor algo amargo debido a la grave lesión que sufrió Robert Rojas, producto de un patadón de Aldair Rodríguez sobre el final del encuentro. Ya en la mañana del jueves, y luego de que se le realizaran los estudios pertinentes, el club informó a través de sus redes que el paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que necesitará de una intervención quirúrgica y estará fuera de las canchas por al menos cuatro meses. Durísimo golpe para el Millonario.

Increíblemente, de manera inicial el árbitro Wilmar Roldán sólo había amonestado al infractor, pero al ver de cerca la importancia de la lesión que padeció Rojas y los gestos de sus compañeros y hasta rivales, le mostró la roja.

 

COMPARTIR:

Comentarios